Llevo un par de meses en 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevo ni tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — andan por unos 10.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, eso si de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ con 150 tiradas, el wagering esta en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay algun free spin sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados directamente en 888starz bet app download apk antes de meter dinero.
Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre el otro dia por Skrill y entro casi al momento. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil funciona bien, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El soporte responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa. |